Spanish English French

Aniversario de empresa

¿Sabías que el 80% de las empresas que empiezan un negocio no superan el primer año de vida? y que menos de un 3% llega al décimo año de actividad?..

¿Cuántos años lleva tu empresa en el mercado?: 1, 3, 5, 10, 25?...

ENHORABUENA, tu empresa ha superado las estadísticas,

y esto es motivo de celebración!

¿Te gustaría celebrarlo con tu equipo, tus clientes, proveedores y amigos?.....

 

La celebración de un Aniversario de Empresa es una oportunidad única para conectar con tus clientes, proveedores, empleados y contactos en general, y además para generar notoriedad en el mercado a través de los medios de comunicación, redes sociales, etc…


En el mundo empresarial, éxito, permanencia y longevidad son los ingredientes ideales para el buen funcionamiento de un negocio. Por eso, comparte y haz saber a todo el mundo, a través de la organización de un evento empresarial especial, que tienes una empresa próspera y de futuro

 

  En Salgado Eventos, somos expertos en la organización de todo tipo de celebraciones para Empresas.

Somos especialistas en organizar de manera rápida, eficiente y económica, un evento muy especial para que puedas celebrar esos años en el mercado con todos los tuyos

 

¿Por qué organizar el aniversario de tu empresa?

Qué beneficios obtiene mi empresa

1.- Organizar el aniversario de tu empresatrae consigo numerosos beneficios en materia de marketing. La notoriedad de tu firma aumentará.

2.- La imagen de tu empresa se verá proyectada tanto en los medios, como entre tus propios clientes. El hecho de organizar un evento de esta categoría aumentará la publicidad que se hará de tu empresa, dejando en la mayoría de las ocasiones, comentarios muy positivos sobre ella.

3.- Es un motivo de orgullo para todos y es, también, una buena oportunidad para el reconocimiento de aquellos que lo han hecho posible.

4.- Otro motivo importante paracelebrar el aniversario de una empresaradica en el hecho de reunir en un acto a todos tus clientes, tanto actuales como potenciales, proveedores con los que lleves trabajando años o nuevos que quieras incorporar, y cualquier persona que consideres relevante para los fines comerciales y estratégicos de tu empresa

5.- Además, este detalle hará que estreches aún más los lazos de unión con tu equipo, trabajadores, redes comerciales, etc..

Si lo que te inquieta son los preparativos… no tienes por qué preocuparte, porque en Salgado Eventos, nos ocupamos de todo por ti, teniendo en cuenta que nos avalan muchos años de experiencia y éxito en éste sector, porque somos expertos, amamos nuestros eventos y mimamos a nuestros clientes, para que sea un día inolvidable para cada uno de los asistentes.

TE lo gestionamos todo

Organización Integral, Consultoría Creativa, Ambientaciones y decorados, Espectáculos y animaciones, Actividades y acciones especiales, Personal profesional, Espacios, caterings singulares, Soporte técnico sonido, luz, escenarios, etc 

En Salgado Eventos aportamos una gran experiencia en este sector, además de competitividad, cualificación y compromiso. Creamos eventos de tipo social, empresarial, familiar, público o privado, donde priman el protocolo y la logística para poder ofrecerle una experiencia de calidad, en la que encontrarás armonía, belleza, estética, sutileza, glamour, encanto, elegancia y distinción como características principales.

Ofertamos 3 Packs distintos para poder adaptarnos a tus necesidades: 

(También te podemos organizar algo a medida si alguno de nuestros paquetes no se adapta a tus necesidades)