Quiénes Somos

Organización de eventos en Madrid y resto de España

Somos una empresa dedicada a la comercialización integral de Turismo de eventos con soluciones creativas dirigidas a empresas para la organización de eventos en Madrid y el resto de España. También nos enfocamos a eventos de Turismo privado que quieran vivir una experiencia única e inolvidable para sus celebraciones y por otro lado desarrollamos grandes eventos comerciales dirigidos a un cliente final de una manera experiencial y sostenible.

 

Nos diferenciamos en el mercado como una marca que se posiciona en el diseño eventos especiales con conceptos originales, haciendo uso de la imagen sensorial para generar grandes emociones , que quedarán grabadas en el corazón de los asistentes.

 

Por otra parte, nos preocupamos por el impacto medioambiental que la actividad humana tiene sobre los ecosistemas y es por ello que trabajamos para realizar un “evento sostenible” creando unos beneficios ambientales, económicos y sociales para nuestros clientes en la organización de eventos en Madrid y resto de España

 

Todos nuestros eventos cubren las necesidades de máxima tranquilidad, despreocupación y confianza en un excelente servicio de cumplir con las expectativas del cliente, vendiendo experiencias y generando sensaciones.

Nuestra misión y visión

Misión

 

La misión de Salgado Touch es ser la empresa líder e innovadora del mercado en Organizaciones Profesionales de Eventos. Una empresa reconocida por su gran profesionalidad y honestidad, la cual ofrece servicios eficaces, competentes y comprometidos con las expectativas y objetivos de los clientes. Esta confianza se ve recompensada con beneficios no solo económicos si no personales.

 

Visión

 

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, innovadoras y profesionales que les permita disfrutar de su evento y de sus invitados, sin preocupación alguna. Eventos que creen experiencias únicas, y que estén llenos de dinamismo. Afianzando una relación de mutua confianza que nos constituya en sólidos aliados estratégicos, para culminar con la consecución de miles de clientes satisfechos que nos recomienden y se conviertan en amigos, además de empezar a formar parte de esta gran familia.

Valores Empresariales

Integridad: Ser transparentes.

 

Responsabilidad: entender que se deben respetar una serie de reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

 

Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.

 

Calidad: Búsqueda de la excelencia.

 

Disciplina: tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.

 

Proactividad: tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio, uno debe ser capaz de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir.

 

Perseverancia: significa logros, necesariamente requiere de levantarse y luchar todos los días en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentar.

 

Disponibilidad al Cambio: Siempre estar dispuesto al cambio, cuando las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes

organización de eventos en Madrid
TE AYUDAMOS CON TU EVENTO O CELEBRACIÓN