Fiesta de cumpleaños adultos

Fiesta de cumpleaños adultos

fiesta de cumpleaños adultos

 

Si estás pensado en organizar una fiesta de cumpleaños adultos y no sabes cómo organizarla o algo más importante, que los invitados queden impresionados y encantados, te ayudamos para que tu evento sea un éxito con momentos inolvidables.

Fiesta de cumpleaños adultos

Al celebrar una fiesta de cumpleaños adultos, nunca debes perder la alegría, emoción y sorpresa por los regalos siendo una persona mayor, recordando tu fecha de nacimiento como un niño. Por este motivo, si quieres organizar una celebración espectacular, cuenta con nuestra experiencia y formación para crear un cumpleaños perfecto para tus amigos y familiares.

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de adultos

Si la fecha de tu cumpleaños está al caer o quieres organizar una fiesta de cumpleaños adultos a tu pareja o quizás a algún familiar y amigo, te damos las pautas para celebrar un evento perfecto para todos.

Elige el día de la fiesta

Aprovecha el fin de semana para que puedan asistir más invitados, será perfecto. Si el cumpleaños se celebra en los meses de vacaciones, puedes aplazarlo para que puedan acudir más personas.

Selecciona el tipo de celebración

Tienes dos opciones, celebraciones íntimas con tu pareja y familiares o con amigos, contando con mayor diversión, reuniendo a tus seres queridos para disfrutar de una gran celebración.

Decide el lugar de la fiesta de cumpleaños 

Si dispones de espacio, puedes aprovechar tu casa. En caso contrario, valora la opción de alquilar un local, restaurante  o espacio especializado por horas, teniendo la opción de organizar una cena de gala

Oferta gastronómica

Además de mucha diversión, la comida y la bebida son esenciales en cualquier celebración. Puedes cocinar por tu mismo aportando un toque personal o aprovechar un servicio de catering profesional, son económicos y cómodos. Respecto a la bebida, qué te parece una barra de cóctel para tus invitados…

Tarta de cumpleaños

Dando un valor añadido a la celebración, atrévete con sabores con mojito o whisky para alegrar a los asistentes.

Crea una decoración sorprendente

La decoración para crear un ambiente envolvente es muy importante para lograr el éxito de la fiesta de cumpleaños adultos: globos, banderines, guirnaldas, cartelería y por supuesto, un photocall personalizado, conoce cómo decorar un evento

No olvides elegir música apropiada

Puedes aprovechar tu equipo musical si la celebración se organiza en tu casa o confiar en profesionales: Dj, música en directo, …

Cuida los pequeños detalles

Revisa todo en profundidad para preparar una fiesta perfecta: nombres en las sillas de los invitados, menús especiales, …

Invitaciones de cumpleaños

Envía las invitaciones a las personas que te gustaría ver en el cumpleaños. Puedes aprovechar las redes sociales de forma cómoda o llamarles por teléfono para darle un toque más personal, confirmando su asistencia. Algo más clásico sería enviar por correo ordinario invitaciones escritas de forma manual.

No te olvides de pasarlo bien en el cumpleaños, relájate en la fiesta y disfruta al máximo.

fiesta de cumpleaños adultos

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos

Te damos ideas para lograr una celebración perfecta y especial:

  • Discoteca: dependiendo del número de invitados, puedes alquilarla o contratar un reservado para tus amigos, encarga unas botellas de champán y disfruta de la tarta con la mejor compañía.
  • Karaoke: una propuesta muy divertida, canta en grupo, en pareja o si te animas, solo, acompañando la melodía con una buena coreografía. Con un buen catering y alguna copa, la celebración será genial.
  • Casa rural: con zonas verdes y piscina, es un clásico en las celebraciones de cumpleaños.
  • Casa privada: si tienes espacio en tu domicilio, contarás con una buena opción.

Tipos de cumpleaños de adultos

Habiendo valorado cómo organizar la fiesta de cumpleaños adultos, comprueba los tipos para elegir la más adecuada a tus necesidades:

  1. Gymkana urbana: cantarás y bailarás en la calle con tus amigos.
  2. Escape room: escápate superando pruebas con tus invitados con temáticas de terror, fantasía, medievales o de suspense.
  3. Monólogo personalizado: solicitando información de la persona que cumple años para sorprender al protagonista.
  4. Fiesta con fotografías en edificios o espacios emblemáticos: con un fotógrafo profesional.
  5. Taller de baile: siendo un evento muy divertido, salsa, flamenco, rock,…
  6. Fiestas deportivas: organizando la decoración relacionándola con el deporte favorito del anfitrión, dar un paseo en bici para ciclistas, …
  7. Cumpleaños para amantes del cine: adaptando la fiesta a su película favorita, Star Wars, Harry Potter, …
  8. Fiestas de época: medievales con princesas y caballeros, hippies de los años 70, rockeros o gangster del siglo XX.
  9. Cumpleaños de adultos ibicencos: los invitados acudirán con ropa blanca, música chill out y decoración desenfadada.

Ventajas de organizar tu fiesta de cumpleaños adultos

Puedes decidir organizarla por tu cuenta o apoyarte en nuestra experiencia para preocuparte de disfrutar, aportamos creatividad, exclusividad  y calidad en cualquier servicio que prestamos organizando cumpleaños de adultos. Contacta con nosotros para contarnos tu idea, conseguiremos tu satisfacción con un precio competitivo.

¿Qué te parecen las fiestas de cumpleaños para adultos? Tienes alguna duda… Anímate y comenta la publicación, muchas gracias

3.7/5 - (3 votos)
6 Comentarios
  • Vivian Mendez
    Publicado 16:42h, 14 octubre Responder

    Deseamos información para el cumpleaños 60 de mi novio. Podríamos hacerlo en la casa o seleccionar un lugar. Diciembre 2

    • admin
      Publicado 18:00h, 31 octubre Responder

      Gracias por el interés, saludos

  • Sandra Hernández Saldaña
    Publicado 15:55h, 07 noviembre Responder

    Quiero información para una fiesta de cumpleaños para el 24 Nov

    • admin
      Publicado 15:17h, 08 noviembre Responder

      De momento para ese tipo de eventos por la distancia no podemos ayudarla, porque prestamos el servicio en España, estamos trabajando para tener un partner en su país pero de momento no lo tenemos. Si estuviese interesada en organizarlo en España, puede contactar en le correo electrónico info@salgadoeventos.com

      Siento las molestias.

      Saludos
      Susana Salgado

  • Carlos Mansilla
    Publicado 19:34h, 12 enero Responder

    Buenas tardes.
    soy Carlos y quería pedir información y un presupuesto para una celebración.
    Sería el sábado 9 de marzo en San Sebastián de los reyes. Madrid
    Serían entre 30 personas o 40 máximo.
    La idea es celebrarlo de forma privada en local o bares .
    Bebidas,comidas,camareros .
    De 12:00 a 04:00 aproximadamente.
    Abierto a sugerencias.
    Gracias.

    • admin
      Publicado 16:10h, 13 enero Responder

      Carlos, te dejamos el teléfono de Susana para que puedas contactar con ella: 606 834 437. Gracias por el interés, ya está avisada que la llamarás. Saludos

Publica un comentario

Salgado Touch, Eventos & Experiencias te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por Salgado Touch, Eventos & Experiencias como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a info@salgadoeventos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias